Sabemos lo que necesita para que su rostro luzca bello, saludable y sin imperfecciones. Con el tratamiento de limpieza facial profunda se removerán los incómodos puntos negros y espinillas que afectan su bienestar.
		    		
		    		A través de un proceso de vaporización se abren los poros faciales para luego realizar una suave exfoliación y eliminar estas impurezas. Después se aplicará una mascarilla hidratante que revitalizará su piel
		    	
		    
    	            Micropuncion
		    	
		    		El colágeno es una sustancia vital para la firmeza de la piel, que a partir de los 25 años se empieza a producir en menores cantidades.
		    		
		    		Por medio de la micropunción eléctrica se abren microcanales en la piel que permiten el ingreso de principios activos que estimulan directamente a los fibroblastos para aumentar la producción natural de colágeno.
		    		
		    		Es un procedimiento de gran utilidad en el manejo de cicatrices de acné, poros dilatados y rejuvenecimiento facial permitiendo una pronta recuperación.
		    	
		    
		    		El acné, manchas, cicatrices y poros abiertos afectan la autoestima y calidad de vida de las personas. Para mejorar y restaurar estas condiciones de la piel existe un procedimiento llamado peeling, que permite exfoliar la piel de forma controlada y sin dolor.
		    		
		    		Cualquier paciente mayor de edad puede realizarse este tratamiento con la valoración y aprobación previa de un dermatólogo.
		    		
		    		Con los peelings se pueden lograr diferentes efectos en la piel, como mejoría en el tono, textura y luminosidad.. 
		    	
		    La mesoterapia capilar es un tratamiento, disponible para hombres y mujeres con caída del pelo y alopecia, en el cual se inyectan pequeñas dosis de medicamentos que aumentan la microcirculación del folículo aportando así más nutrición a los mismos, restaurando el ciclo del pelo y favoreciendo su crecimiento.
		    
		    		Es un servicio que se usa para revitalización capilar, alopecia e hidratación de manos. 
		    		
		    		Se utilizan microagujas que abren microcanales en el cuero cabelludo y por medio de ellos se introducen sustancias como péptidos, aminoácidos y vitaminas que actúan en las diferentes fases de la formación y crecimiento del pelo estimulando así el crecimiento sano del mismo.
		    		
		    		En manos se abren microcanales en la piel que permiten el ingreso de productos con acción revitalizante e hidratante como ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes que aumentan la velocidad de síntesis de colágeno y construcción de tejidos.  
		    		
		    		Este procedimiento se puede hacer como parte del cuidado general del pelo y piel de manos.
		    	
		    Es un dispositivo con lámparas que producen luz policromática que es absorbida por diferentes componentes de la piel como la hemoglobina, melanina o agua. Una vez dichos componentes absorben la energía, se produce calor y destrucción de las estructuras adyacentes permitiendo tratar diferentes enfermedades y condiciones de la piel. Dada su versatilidad, se utiliza en entidades como rosácea, poiquilodermia (cambios en escote por sol), manchas solares, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento de manos.
		    Es una técnica mínimamente invasiva en la cual se extrae sangre del paciente y se procesa de una forma especial que permite extraer y concentrar los factores de crecimiento que están contenidos en las plaquetas. Estos factores de crecimiento se inyectan directamente en el cuero cabelludo y una vez allí inducen y prolongan la fase anágena del ciclo del pelo, es decir, la fase de crecimiento.
		    
		    		Abordamos de manera integral la piel a través de suplementos orales como vitaminas y minerales específicos, procedimientos estéticos no invasivos y mínimamente invasivos, y manejo tópico en casa para retrasar los signos de la edad y prevenir el envejecimiento prematuro.
		    		
		    		El tratamiento anti-aging se puede realizar desde edades tempranas como parte de un proceso preventivo de manchas, arrugas y pérdida de elasticidad de la piel o como un proceso correctivo.