Biopsia
DE PIEL

Valórese a tiempo

Entendemos lo que significa tener algún lunar, verruga o tumor en la piel que llame su atención. Esa lesión debe ser valorada para establecer de qué se trata.

Las biopsias por raspado, en sacabocado o por escisión son procedimientos que permiten remover un tejido para que sea analizado.

Son un excelente método diagnóstico que realizándose a tiempo permite definir un tratamiento.

Crioterapia

Cuide su piel y elimine aquellas lesiones premalignas

La exposición solar genera lesiones cutáneas que no producen síntomas, pero pueden convertirse en cáncer de piel.

La crioterapia consiste en hacer una congelación controlada de las lesiones premalignas de la piel con el fin de generar destrucción local evitando su progresión a cáncer. También se utiliza en el tratamiento de verrugas virales, genitales y plantares.

Curetaje

Elimine las lesiones de su piel

La aparición de verrugas virales, queratosis seborreicas, moluscos contagiosos, entre otros, es común en algunos tipos de piel. Uno de los procedimientos disponibles para remover este tipo de lesiones sin mayores riesgos es el curetaje.

Reseccion de
LUNARES

Retire aquellas lesiones que no le agradan

La mejor manera de conocer el método ideal para remover los lunares que no le gustan estéticamente es con una cita de valoración.

Las lesiones pigmentadas planas o abultadas en la piel deben valorarse primero por un dermatólogo. Según sus características se determina cuál es la forma indicada para retirarlas.

Infiltraciones

Disminuya la visibilidad de sus cicatrices

Las cicatrices queloides y alopecia tipo areata son dos molestias que afectan el bienestar de los pacientes que los padecen.

Por medio de la infiltración es posible tratar estas lesiones a través de la inyección de medicamentos y sustancias directas en la piel.

Electrocirugia

Elimine los tejidos o verrugas que no desea en su piel

Entendemos lo que significa sentir inconformidades en el cuerpo, es por eso que por medio de la electrocirugía podrá darle una nueva cara y vida a su piel. El uso de corriente eléctrica causará la destrucción térmica del tejido específico sin mayores riesgos.